Colo Colo acusa de usar “artimañas” a San Lorenzo para bajar su precio de venta y burlar el contrato

Marcelo Espina, gerente deportivo, avizoró que esto “va a terminar en algo legal”. 

Paulo Díaz ya fue oficializado por el Al Ahli de Pablo Guede en Arabia Saudita y Colo Colo, de momento, no recibió un peso.

El tema es que si el Cuervo lo vendía en una cifra igual o mayor a cinco millones de dólares, Colo Colo tenía dos opciones: o recibir un millón de la moneda estadounidense o bien re-comprar el 50% de su pase y negociar directamente la venta con los árabes. Ninguna pasó, pero pese a que no se ha oficializado la cifra, se habla de una venta de cerca de 7 millones de dólares.

Entonces, ¿qué pasó? Para Marcelo Espina, gerente deportivo de Colo Colo, el asunto está complicado. “Es un tema que me parece que va a terminar en algo legal”, sentenció en diálogo con FOX Sports Radio Chile.

¿Cómo? “San Lorenzo está tratando de esquivar algunas cosas del contrato. Si se vendía por una cantidad equis de dinero, a Colo Colo le correspondía una cantidad equis”, recalcó el Calamar.

Asimismo, y para cerrar, sentenció que “se está buscando una artimaña para que la venta se haga, supuestamente, dos pesos menos que lo del contrato con un partido amistoso para después pagar la diferencia. Ante eso, Colo Colo puede quedar sin nada”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget