MENU

Colo Colo alcanzó acuerdo con Carlos Carmona, pero Atlanta se niega a liberarlo y el jugador tendrá que interceder

El Cacique ya tiene cerradas las condiciones con el jugador en cuanto a sueldo y extensión de contrato se refiere. No obstante, su actual equipo quiere mantenerlo en su plantilla y el futbolista va a tener que dialogar con ellos para que se allane el camino. 

Carlos Carmona es la gran obsesión de Colo Colo. De hecho, una vez caído lo de Lucas Barrios, todos los esfuerzos de Blanco y Negro apuntaron al mundialista. Tanto, que con él avanzaron y no poco.

Y es que el acuerdo con el jugador ya es total. Tienen cerrado el tema en cuanto a sueldo y extensión de contrato, el futbolista tiene la intención de radicarse en Chile por temas familiares y el desafío deportivo del Cacique le atrae. Aunque aún existe una gran traba.

Pasa que el Atlanta United no quiere liberarlo. Cuentan con él, hizo una buena temporada 2017 y tiene contrato vigente, por lo que no están dispuestos a desprenderse de uno de sus futbolistas titulares. Ante esto, el jugador va a tener que interceder para allanar las conversaciones.

Así, en los próximos días el propio coquimbano puede que tome la batuta de las negociaciones para “ablandar” la posición del equipo dirigido por Gerardo Martino. Si logra destrabar esa situación, será jugador de Colo Colo la próxima semana. Al menos eso esperan en el Monumental.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    VIERNES 23 DE FEBRERO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget