Colo Colo aún no pierde la esperanza de contar con Macnelly, aunque Atlético Nacional no se ha pronunciado

El Verdolaga pasó a la final del fútbol colombiano y no quiere sacar de foco a sus jugadores. “No nos han dicho nada”, comentó Aníbal Mosa. 

La semana pasada, una parte de la comisión de fútbol de Blanco y Negro viajó hasta Colombia para negociar directamente con Macnelly Torres. Aníbal Mosa, Pablo Morales y el representante Mauricio Valenzuela se reunieron con el barranquillero y supieron de su interés por el ofrecimiento del Cacique, aunque volvieron a Chile esperando una respuesta de Atlético Nacional, club dueño de su pase, que aún no llega.

“Seguimos esperando por Macnelly, pero no hemos tenido respuesta. Nos hemos comunicado varias veces con él para traer su planteamiento al directorio, pero no nos han dicho nada desde su equipo. Seguir esperando, pero dentro de la semana avisaremos si tenemos noticias”, comentó Mosa.

El cuadro Verdolaga accedió a la final del fútbol colombiano y enfrentará a Deportivo Cali el 14 y 18 de junio, por lo que la dirigencia no quiere sacar de foco a sus jugadores y Mac es titular inamovible. Tiene cláusula de salida cercana a los 3 millones de dólares, pero Blanco y Negro pretende pagar menos por un porcentaje de su ficha. Como sea, en el Monumental estiman que la opción se debilita a medida que pasan los días tomando fuerza la chance de Jorge Valdivia.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget