Colo Colo anunció alianza con aerolínea: habrá descuentos para hinchas de regiones que viajen a Santiago

Además, se realizarán sorteos para que un grupo de albas y albos puedan ver los partidos del Cacique en una banca dispuesta en la mismísima cancha David Arellano. 

Durante la presente jornada, Colo Colo anunció su alianza con JetSmart, aerolínea que lleva poco más de un año de operación en Chile y que ahora tendrá con un convenio con el Cacique.

“Ellos nos van a llevar a nuestros destinos de visita, donde el vuelo en avión es importante. Y el equipo tendrá el privilegio de viajar con esta excelente línea aérea”, comentó el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle.

Además, el empresario anunció que “también habrá descuentos especiales para hinchas de regiones que quieran venir a apoyar a nuestro equipo en el Monumental. Es una iniciativa pionera en el fútbol chileno. Así podrán viajar a Santiago cuando juguemos de local”.

Otra gran novedad será la “tercera banca”: en medio del lugar de suplentes de local y visitante en la cancha David Arellano, habrá un espacio donde podrán ponerse hinchas.

“Habrá promociones especiales para socios y una banca número tres, donde a través de sorteos, hinchas de Colo Colo y clientes de JetSmart podrán ver el partido desde un lugar privilegiado”, cerró Ruiz-Tagle.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget