Colo Colo apelará por la roja a Valdivia y Guede se enfurece: “¡Le apoya la cabeza, no me jodas!”

El DT del Cacique anunció desde ya que van a defender al Mago en el Tribunal de Disciplina de la ANFP el martes por su roja ante Wanderers. 

Minuto 62 del partido entre Colo Colo y Wanderers y se produce un entrevero entre Mario López y Jorge Valdivia. El Mago le apoyó la cabeza en el pecho al caturro, luego le da un toque y éste reaccionó pegándole un “chachamal”. ¿Resultado? Los dos recibieron tarjeta roja.

“Estás enfocando mal el tema. Si es por agresividad… Demasiado se está aguantando las patadas que le pegan todos los partidos, todo el partido y no reacciona. Y ahora tampoco, le apoyó la cabeza, para mí se apuró (Piero Maza). No hagamos una bola donde no la hay”, manifestó Pablo Guede al ser consultado al respecto.

Además, el DT adelantó que lo van a defender con apelando ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP el día martes buscando que lo absuelvan.

“Las amarillas sí, por protestar, después lo citaron por algo que no tiene sentido. Se están cebando con él. Espero que, cuando apelemos, sean sensatos y vean las imágenes. No es para expulsión. Es que no es. No hace ni el gesto, le apoya la cabeza. ¡No me jodas! ¿Con las patadas que le pegan a él por apoyarle la cabeza a un contrario lo van a expulsar? No me jodas”, remató el argentino.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget