Colo Colo apuesta al regreso de Marcos Bolados tras su actuación en el clásico universitario

El antofagastino anduvo bien en el partido entre la UC, donde está a préstamo, con la U. En misma situación está Andrés Vilches, pero eso lo deberá evaluar el DT que llegue a reemplazar a Héctor Tapia para 2019. 

A principios de 2018, Colo Colo cedió por una temporada a Universidad Católica a Andrés Vilches y Marcos Bolados. No obstante, ninguno ha logrado despuntar, pese a que aparecieron en los equipos que ha armado Beñat San José en las últimas fechas.

Ante esto, en el Monumental apostarán por el regreso de al menos uno: Bolados anduvo bien en el clásico universitario y, dada la política de “cinturón apretado” que tendrá que tener Colo Colo al no clasificar a la Copa Libertadores, es visto con buenos ojos el retorno del antofagastino.

“Nos interesa que Bolados vuelva, le podemos sacar rendimiento. Nos gustó mucho cómo jugó el clásico. Su préstamo en la UC no fue una buena decisión”, comentaron de Blanco y Negro a El Mercurio.

Bolados ha jugado siete partidos como titular este año, destacando los duelos ante la U. de Conce y frente a la U el fin de semana pasado. Además, se ha mantenido con un preparador físico personal y con sicólogo para sobrellevar el mal momento.

Vilches, por su parte, también finaliza su cesión a finales de temporada, pero su caso lo tendrá que ver el DT que llegue a reemplazar a Héctor Tapia. Al Campanil el ex Huachipato le anotó su primer gol en el año.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget