Colo Colo apuesta por cerrar esta semana su plantel: “Un refuerzo más vamos a tener, seguro”

Aníbal Mosa aseguró que espera contar con una nueva incorporación de acá al viernes. El nombre es claro: César Pinares, no obstante, no se cerró a otra opción o, inclusive, a otro jugador además del zurdo. 

Colo Colo ya tiene tres refuerzos y se acerca a lo que pidió Pablo Guede. Llegaron Brayan Cortés, Juan Manuel Insaurralde y Carlos Carmona, pero aún falta el volante ofensivo que pidió el DT y que, como se han dado las negociaciones, tiene nombre y apellido: César Pinares.

“Uno más seguro vamos a tener, espero antes de que termine la semana. Me he hecho preso de mis propias palabras, pero qué va a ser meter la pata una vez más. Si no me exijo yo mismo...”, comentó el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

“Deberíamos tener ya antes del fin de semana la última contratación del plan inicial. Si con ese jugador, más Juan Manuel Insaurralde, más Carlos Carmona, más Brayan Cortés el técnico ve que falta algo más en delantera, estamos abiertos. Pero el plan inicial eran jugadores de nivel por línea”, agregó.

Finalmente, explicó que “vamos parte por parte. Dimos un paso más y veremos qué pasa hoy en la tarde, mañana y pasado. Hay que tener tranquilidad. No nos vamos a reforzar con la premura del tiempo para darle el gusto a algunos. Nos vamos a reforzar bien. Eso ha significado más tiempo, estar dependiendo de más cosas, pero le digo a los colocolinos que terminaremos muy pronto de armar el equipo que teníamos en mente con Pablo Guede”.

Pinares no fue inscrito por su club en Emiratos Árabes y el jugador incluso estudia llevar su caso a la FIFA, dado que no lo están dejando partir y tampoco lo van a usar. Lo de un delantero lo decidirá Guede en razón a la velocidad de la recuperación de Octavio Rivero.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget