Colo Colo arma su cuerpo técnico “de emergencia” para el partido ante Everton: dirigirá Cucho Salvatierra secundado por Jorge Schwager

Los asistentes “nacionales” de Pablo Guede tendrán que sentarse en el banco ante los ruleteros. 

Pablo Guede llegó a Colo Colo con Gustavo Grondona y Octavio Manera como asistente y PF, respectivamente. Esto después de que se deshiciera su equipo de trabajo conformado por Damián Timpani y Germán Cavalieri, quienes lo acompañaron en San Lorenzo y tomaron distintos rumbos. El último, de hecho, está en Palestino después de dirigir a Deportes Valdivia.

Pero ninguno de los tres “originales” del staff técnico del Cacique podrá estar ante Everton en Viña del Mar. El Tribunal sancionó a Guede con un partido, a Grondona con dos porque agregó insultos a sus reclamos y Manera aún debe purgar una jornada por ser expulsado del banco. Ya cumplió otra ante Unión Española.

Con esto, Colo Colo deberá armar un cuerpo técnico “de emergencia” para visitar a los ruleteros en un partido clave y los “asistentes nacionales” del DT titular se harán cargo de la situación: Agustín Salvatierra firmará la planilla y será secundado por el ex volante de Palestino, Jorge Schwager. Asimismo, René Díaz, preparador de arqueros, cumplirá su función y también la de activar físicamente a los futbolistas del banco de suplentes y en el calentamiento precompetitivo.

El partido ante el equipo de Vitamina Sánchez será el domingo 26 de noviembre a las 12:00 horas a la espera aún de si se juega o no en el Sausalito.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget