Colo Colo arremetió con una propuesta mayor a la de la U por Francisco Arancibia

Si bien los azules lo tenían cerca, el Cacique ofreció más dinero, pero en cuotas. 

Colo Colo busca un delantero por fuera. Si bien Nicolás Maturana puede cumplir esa función y está por cerrarse su incorporación, Pablo Guede tenía en su lista a Álvaro Ramos, quien partió al León de México.

Ante esto, el Cacique arremetió por Francisco Arancibia, futbolista de O’Higgins que la U estaba tentando con una oferta pero que el Popular superó.

“Lamentablemente no las puedo revelar, pero sí, hay ofertas. Es un jugador vistoso, todos los conocemos, y genera bastante interés. También es cierto que en concreto, algo para cerrar, ir y firmar, no hay, pero sí hay cosas bien avanzadas del fútbol local”, advirtió Rodrigo Robles, gerente general de los rancagüinos a Al Aire Libre en Cooperativa.

En concreto, Azul Azul ofreció 600 mil dólares por un porcentaje del pase del Pollito, mientras que Blanco y Negro puso un millón de la moneda estadounidense sobre la mesa pero en cuotas, algo que están analizando en la tienda celeste. Además, cabe consignar que su representante es Mauricio Valenzuela, el mismo de Óscar Opazo, por lo que hay cercanía para la operación.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget