MENU

Colo Colo arremetió con una propuesta mayor a la de la U por Francisco Arancibia

Si bien los azules lo tenían cerca, el Cacique ofreció más dinero, pero en cuotas. 

Colo Colo busca un delantero por fuera . Si bien Nicolás Maturana puede cumplir esa función y está por cerrarse su incorporación, Pablo Guede tenía en su lista a Álvaro Ramos , quien partió al León de México .

Ante esto, el Cacique arremetió por Francisco Arancibia , futbolista de O’Higgins que la U estaba tentando con una oferta pero que el Popular superó.

“Lamentablemente no las puedo revelar, pero sí, hay ofertas. Es un jugador vistoso, todos los conocemos, y genera bastante interés. También es cierto que en concreto, algo para cerrar, ir y firmar, no hay, pero sí hay cosas bien avanzadas del fútbol local” , advirtió Rodrigo Robles, gerente general de los rancagüinos a Al Aire Libre en Cooperativa.

En concreto, Azul Azul ofreció 600 mil dólares por un porcentaje del pase del Pollito, mientras que Blanco y Negro puso un millón de la moneda estadounidense sobre la mesa pero en cuotas , algo que están analizando en la tienda celeste. Además, cabe consignar que su representante es Mauricio Valenzuela, el mismo de Óscar Opazo, por lo que hay cercanía para la operación.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    MARTES 27 DE FEBRERO / 21:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget