MENU

Colo Colo atento: si San Lorenzo vende a Paulo Díaz al Inter, el Cacique cobrará todo el dinero que le deben por el seleccionado

Los de Boedo aún deben 700 mil dólares por el traspaso concretado a principios de 2016. Si bien el Popular ya no tiene participación en la carta del defensor, harán efectivo el total de la deuda si se concreta su paso al conjunto lombardo. 

Inter de Milán quiere a Paulo Díaz para reemplazar a Gary Medel y, para ello, disponen de 5 millones de dólares, con lo que se frotan las manos en Boedo, en Palestino que aún tienen el 50% de su pase y, de pasada, en Colo Colo.

Y es que si bien el Cacique no tiene ya participación en los derechos económicos del defensor, el cuadro argentino aún le debe dinero del traspaso concretado a principios de 2016 : el negocio se hizo por un millón de dólares en cuotas por el 50% que estaba en manos del Popular y sólo se pagaron 100 mil de la moneda norteamericana.

Ante la demora, Blanco y Negro llevó el caso al TAS y el organismo mandató que se pagara el resto de la deuda. Ahí, San Lorenzo abonó 200 mil dólares más, pero aún adeudan 700 mil que le vendrían bastante bien a un Colo Colo que no ha podido concretar ventas en este mercado.

Por lo mismo, en Pedrero están atentos al movimiento de Díaz: si los Cuervos lo venden al Inter, cobrarán de inmediato el total de la deuda y obtendrían recursos frescos.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    VIERNES 23 DE FEBRERO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget