Colo Colo busca jugar de negro o con un luto para rendir homenaje a Camilo Catrillanca

El Cacique puede cambiar su indumentaria o bien usar una cinta en los brazos de sus futbolistas ya que le fue negado el minuto de silencio. 

Colo Colo ha insistido en hacer un homenaje a Camilo Catrillanca, comunero mapuche asesinado por Carabineros. Primero recibió una negativa cuando lo hizo para el amistoso entre Chile y Honduras y mismo caso sucedió cuando lo hizo para el duelo entre el Cacique y la U. de Conce de este domingo.

Ante esto, el Cacique, impulsado por el Club Social y Deportivo y avalado por Blanco y Negro, buscará rendir tributo de otra manera: quiere jugar de negro ante el Campanil o bien llevar un brazalete de luto en los brazos de los futbolistas.

De momento, el único homenaje que se ha hecho en el fútbol corrió por cuenta de los propios jugadores de la Roja, quienes hicieron un minuto de silencio por las de ellos en el último amistoso disputado en Temuco.

Colo Colo se despedirá del Campeonato Nacional con la clasificación a la Copa Sudamericana abrochada este domingo a partir de las 17:30 horas en el Monumental.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget