Colo Colo busca quedar a tiro de cañón de la cima: hoy recibe a Curicó Unido

El Cacique tiene todo a favor para que sea un fin de semana redondo tras las caídas de la UdeC, la U y el empate de la UC. 

Colo Colo, otra vez, tiene una fecha favorable: la UC empató por quinta fecha consecutiva, la U cayó feo y la U. de Conce también recibió una dura derrota, por lo que su partido ante Curicó Unido tomó un tono más que interesante.

Y es que si los de Héctor Tapia ganan, quedarán pase lo que pase a seis puntos de la cima con partidos por jugar con los dos líderes, los Cruzados y el Campanil, dejando la lucha por la corona más que abierta.

Pero para ello hay que imponerse al duro cuadro ahora dirigido por Jaime Vera. En la primera rueda, aún con Luis Marcoleta en la cabina técnica del elenco del Maule, el resultado fue un 0-0 en el re estreno de Tapia como DT de Colo Colo en La Granja. Además, el Pillo ha sabido complicar en más de una ocasión al Cacique en diferentes equipos, destacando su paso por Iquique y el recordado baile de Guachupé Jiménez a Agustín Alayes con la U. de Conce que detonó en la salida de Diego Cagna.

La formación de Colo Colo contempla una gran novedad: la inclusión del juvenil José Aguilera del arranque en la zona de volantes. Además, irán en punta Lucas Barrios y Esteban Paredes y Jorge Valdivia irá al banco.

El partido está programado a las 17:30 horas y será transmisión de #DaleAlbo en Directo desde las 17:00 por dalealbo.cl/radio y somoschileradio.cl.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget