Colo Colo buscará acelerar la venta de Esteban Pavez tras su gravísimo incidente

Si bien habían rechadazo una propuesta de Qatar por el pago en cuotas, ahora piensan en tomarla rápidamente para buscar la salida del volante. 

Cuando Colo Colo apuntaba a una semana tranquila de regreso a las prácticas y con la felicidad de tener a todos los refuerzos a tiempo, incluido el regreso de Jorge Valdivia, nuevamente se enredó todo. Primero por la salida de Justo Villar y luego por un gravísimo incidente protagonizado por Esteban Pavez, quien se dio a la fuga de un control de carabineros, impactó un taxi, luego un semáforo y lo tuvieron que parar baleando las ruedas de su vehículo constatándose que conducía en estado de ebriedad.

Esto le llega en pésimo momento al volante, toda vez que busca por fin su oportunidad en el extranjero. No obstante, en el Monumental ahora con mayor razón le buscarán salida y reactivarán una operación que estaba estancada.

“Con esto se puede acelerar su salida. Se aceptaría una oferta de Qatar que en principio se rechazó porque el pago era en cuotas. Ahora todo indica que será vendido”, aseguró una fuente al interior de Pedrero a El Mercurio.

Si bien el Cacique quedó espantado con el pago en cuotas tras el caso de Paulo Díaz, optará por poner quinta con el negocio por Esteban Pavez antes de que el tema escale… O que se arrepientan.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget