Colo Colo buscará cortar la horrible racha de 9 partidos sin ganar

El equipo del cuestionado Héctor Tapia se enfrenta este domingo a Palestino en el Monumental y sin público, por el castigo recibido tras el clásico ante Universidad de Chile.

Colo Colo recibe este domingo 4 de noviembre a partir de las 20:30 horas a Palestino en el Estadio Monumental con la difícil tarea de obtener su primer triunfo, tras acumular 9 partidos sin ganar entre Copa Libertadores y el torneo local.

El Cacique ganó por última vez el 25 de agosto, cuando enfrentó a Universidad de Chile con un triunfo por 1-0. Desde ese día, acumula 6 derrotas y 3 empates, hundiendo al equipo en una dura crisis y dejándolo sin opciones de pelear el título ni clasificar a Copa Libertadores, algo que no pasaba hace 4 años.

Los albos ahora tienen como principal objetivo clasificar a Copa Sudamericana, algo que aún no está asegurado, ya que marchan séptimos, y de cerca les sigue Unión Española y O’Higgins, por lo que no se pueden dar el lujo de enredar más puntos.

Al frente tendrán a un complicado cuadro de Palestino, que de la mano de Ivo Basay ha logrado revivir y subir su nivel. De hecho se metieron a la final de la Copa Chile y vienen de golear a Iquique de local.

Según el sitio especializado We Are Bettors una derrota alba, además de aumentar a 10 los partidos sin ganar, podría significar la salida definitiva de Héctor Tapia, quien de todas maneras no seguirá al mando del Cacique el próximo año, ya que se viene una reestructuración importante en el equipo, tras el fracaso de este año, donde prácticamente se quedaron sin los objetivos importantes, pese a haber avanzado a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Si quieres apostar por Colo Colo, puedes usar el código caliente y tener tus opciones de ganar con el Cacique en una fecha que puede ser muy importante para determinar su curso del 2019.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget