Colo Colo buscará reunirse con el representante de Matías Fernández en los próximos días

La intención en Blanco y Negro es tantear terreno con el 14 a ver si tiene intención de volver al Monumental. 

El contrato de Matías Fernández con Necaxa es hasta septiembre, pero dada la temprana eliminación de la Liga MX de los Hidrorrayos, bien podría salir como jugador libre ahora.

Esto ha alertado a varios clubes, partiendo por Colo Colo, que ya lo quiso en dos ocasiones: a mediados de 2017, cuando terminó volviendo Jorge Valdivia, y en enero, donde Pablo Guede lo puso como prioridad pero, finalmente, decidió quedarse en Aguas Calientes.

Ante esto, en Blanco y Negro, al tanto de la situación contractual del 14, buscarán juntarse con gente de AIM, la empresa que lo representa, entre este viernes y el próximo lunes. La idea es tantear terreno para saber en qué pie está el volante y ver las posibilidades concretas de traerlo de regreso a Macul.

Héctor Tapia, DT de Colo Colo, ya manifestó su interés por tenerlo. Pero ahora resta lo más importante: saber si el futbolista quiere regresar y si el Cacique está en condiciones de satisfacer sus necesidades.

Hoy, Fernández está de vacaciones y tiene opciones de continuar su carrera en México, Estados Unidos o de regresar a Europa. Inclusive una renovación en Necaxa puede ser una opción. Habrá que esperar.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget