Colo Colo cerca de amarrar a su primer refuerzo: el regreso de Pedro Morales no debiese tener “ningún problema”

Según informaron desde Blanco y Negro, al DT le gusta y confían en llegar a un acuerdo para que el hualpenino sea jugador, otra vez, de manera oficial del campeón. 

Pablo Guede fue claro: quiere de vuelta a Pedro Morales de manera oficial tras seis meses entrenando a la par de sus compañeros, pero sin contrato. Y su primer deseo está muy cerca de concretarse.

Según comunicaron desde Blanco y Negro a El Mercurio, el tema está ad portas de cerrarse. “A Pablo siempre le gustó el nivel de Pedro. Ahora el jugador está muy bien, integrado totalmente al equipo. No debiésemos tener ningún problema para llegar a un acuerdo”, recalcaron.

Además, el DT quiere al hualpenino para que tome los hilos cuando decida mixturar el equipo en el Campeonato Nacional aunque eso “sin descartarlo, claro, de lo que pueda aportar en la Libertadores”, agregaron desde Macul.

Morales llegó a principios de 2017 al Cacique y no tuvo buena fortuna con las lesiones. Ahora, eso sí, ya tiene pretemporada encima y está a punto físicamente para buscar su revancha, una muy pedida por la mayoría de los colocolinos.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget