Colo Colo cerca de cerrar a Marcos Angeleri como su segundo refuerzo

Pablo Guede lo llevó a San Lorenzo y ahora está encaminado a traerlo a Colo Colo. Ocuparía la plaza de extranjero dejada por Christofer Gonzales. 

 

 

Después de muchos sinsabores y mucho tramitar, con una Noche Alba que fracasó entremedio, Colo Colo está cerca de amarrar a su segundo refuerzo tras Brayan Cortés.

Se trata del defensor argentino Marcos Angeleri, a quien Pablo Guede llevó a San Lorenzo proveniente del Málaga de España y que ahora está a detalles de traer al Cacique.

Tras la negativa a último momento del Gato Silva, Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, le informó al plantel que habían cambiado el foco y que el argentino era una de las opciones que tenían. Es más, se espera que Cascarita esté junto con su familia el jueves en Chile para realizarse los chequeos médicos de rigor.

Angeleri tiene 34 años. Ha jugado en dos pasos en Estudiantes de La Plata, donde ganó la Copa Libertadores, en el Sunderland de la Premier League, en el Málaga de España y desde 2016 en San Lorenzo. Le quedan cuatro meses de contrato con los de Boedo y también lo buscaba Rosario Central.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget