MENU

Colo Colo cerca de cerrar a Marcos Angeleri como su segundo refuerzo

Pablo Guede lo llevó a San Lorenzo y ahora está encaminado a traerlo a Colo Colo. Ocuparía la plaza de extranjero dejada por Christofer Gonzales. 

Después de muchos sinsabores y mucho tramitar, con una Noche Alba que fracasó entremedio, Colo Colo está cerca de amarrar a su segundo refuerzo tras Brayan Cortés.

Se trata del defensor argentino Marcos Angeleri , a quien Pablo Guede llevó a San Lorenzo proveniente del Málaga de España y que ahora está a detalles de traer al Cacique.

http://www.dalealbo.cl/gallery/fixture-del-campeonato-nacional-2018

Tras la negativa a último momento del Gato Silva, Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, le informó al plantel que habían cambiado el foco y que el argentino era una de las opciones que tenían . Es más, se espera que Cascarita esté junto con su familia el jueves en Chile para realizarse los chequeos médicos de rigor.

Angeleri tiene 34 años . Ha jugado en dos pasos en Estudiantes de La Plata, donde ganó la Copa Libertadores, en el Sunderland de la Premier League, en el Málaga de España y desde 2016 en San Lorenzo. Le quedan cuatro meses de contrato con los de Boedo y también lo buscaba Rosario Central.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    VIERNES 23 DE FEBRERO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget