Colo Colo cerrará su preparación con amistoso ante Santiago Morning

El encuentro será este sábado a puertas cerradas y reemplazará la idea inicial de tener un apretón con un equipo de extranjero. 

Colo Colo pretendía jugar un amistoso internacional para cerrar su preparación de cara al segundo semestre, pero por distintos motivos no pudo hacerlo.

Primero estuvo listo con Nacional, pero los uruguayos tuvieron “problemas internos” y no pudieron viajar. Luego, casi se cierra don Danubio, pero el elenco oriental quedó de contestar el miércoles y el Cacique podía hacer la solicitud a la Intendencia hasta el martes como máximo.

“Nos ha costado, ya sea por el clima o por organizar los días, el poder hacer amistosos. Hemos ido probando. Ya estamos entrando a lo que necesitamos para el partido con Calera. El tener un plantel amplio te da la posibilidad de poder jugar. Pero se va avanzando en la idea, se va viendo ya de una forma y esperamos definir la forma y los hombres una vez que llegue la semana del arranque de la competencia”, comentó al respecto Héctor Tapia, DT del Cacique.

Video | Colo Colo entrenó y Mago Valdivia se despachó un lujito.

De todas maneras, el Popular jugará un encuentro: ante Santiago Morning el sábado a las 11:00 horas a puertas cerradas en Pedrero.

“Tratamos, buscamos, se hicieron todas las gestiones pero por uno u otro motivo se cayeron. El club hizo todos los esfuerzos para poder contar con ese partido amistoso. Pero no sólo internacional, acá también nos costó. Estábamos cerrados con Wanderers y cayó un aguacero que podíamos romper las canchas. Habría sido bueno, se intentó pero no se llegó a buen puerto. Igual nos sirve lo que hemos hecho y pretendemos cerrar este fin de semana con un amistoso con Santiago Morning”, profundizó e DT.

Colo Colo venció a Rodelindo Román por 3-0 y luego cayó por 1-3 ante Deportes Temuco en los dos lances que ha jugado.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget