Colo Colo clasificó a la final de tres categorías del torneo nacional del fútbol joven

Las series Sub 15, 16 y 17 jugarán este fin de semana en el Estadio Municipal de La Pintana las respectivas definiciones. Los encuentros tienen entrada gratuita.

Un gran jueves tuvieron las series menores de Colo Colo, ya que las categorías sub 15, 16 y 17 clasificaron a la final del Campeonato Nacional del fútbol joven tras vencer en sus respectivos duelos a Audax Italiano, Everton y Universidad Católica.

Los primeros que saltaron a la cancha fue la Sub 17 de Colo Colo, que venció de manera contundente a la UC en el Monumental por 4-2. Los goles albos fueron obra de Ethan Espinoza por triplicado, y Marcelo Ríos, mediante lanzamiento penal.

En el segundo turno, la Sub 16 de Colo Colo venció por 3-1 a Everton de Viña del Mar, con anotaciones de David Tati, Danilo Díaz y Alexander Oroz. Y para finalizar la jornada, la Sub 15 derrotó por 3-1 a Audax Italiano, con goles de Eric Ottesen por duplciado y de Bryan Quinteros.

Ahora, las cadetes de Colo Colo enfrentarán este fin de semana los duelos de definición del título, que se jugarán en el Estadio Municipal de La Pintana, y con entrada gratuita para quienes deseen ir. 

En primer turno, el sábado 1 de diciembre la Sub 17 jugará ante Santiago Wanderers a partir de las 11:30 hrs.

Luego, el domingo 2 de diciembre a las 9 de la mañana juega la Sub 16 ante Unión Española, donde van por el tetracampeonato. Mientras que el mismo domingo, pero a las 11:00 de la mañana, la categoría sub 15 juega ante O'higgins de Rancagua.

Foto: Sebastián Órdenes/Colo Colo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget