Colo Colo comienza a jugarse todo: recibe a la U por el clásico 184 para luego pensar en la Libertadores

El Cacique arranca días de mucha intensidad. Hoy enfrentará a los azules jugándose su última oportunidad en el Campeonato Nacional y luego viajará a Brasil para la vuelta de octavos de final de la Copa ante Corinthians. 

Llegó el día del comienzo de jornadas intensas para Colo Colo. Hoy, el Cacique recibirá a Universidad de Chile en el estadio Monumental por el superclásico 184, correspondiente a la fecha 21 del Campeonato Nacional.

Héctor Tapia dispondrá de lo mejor. Citó sólo a dos Sub 20, regresó Esteban Pavez y alineará a los mismos que vencieron a Corinthians por la Copa Libertadores.

De esta manera, ésta será la formación de Colo Colo:

Por su parte, los azules llegan de dos victorias y quieren luchar con el fantasma de 17 años sin saber de victorias en Pedrero.

Frank Kudelka, su DT, propondrá una formación con un 4-3-3 con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Rafael Vaz y Jean Beausejour; Gonzalo Espinoza, Felipe Seymour y Gustavo Lorenzetti; Francisco Arancibia, Ángelo Henríquez y Yéferson Soteldo.

El árbitro será el mundialista Julio Bascuñán desde las 12:00 horas y desde las 11:00 puedes escuchar la transmisión de #DaleAlbo en Directo por dalealbo.cl/radio y somoschileradio.cl.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget