Colo Colo comienza a recuperar gente para el clásico y podría volver a una “defensa tradicional”

Esteban Pavez, Pedro Morales, Luis Pedro Figueroa y el ya retornado Fernando Meza tendrán su primera semana completa de trabajo normal en mucho tiempo. 

Colo Colo ha tenido muy mal pasar este semestre con las lesiones, muchas de ellas de gravedad, como las de Matías Zaldivia y Justo Villar. Eso sin contar a Michael Ríos, que se rompió un tendón de Aquiles dos veces.

Pero para el clásico, Pablo Guede comenzará a tener algunas buenas nuevas en esta materia: Fernando Meza ya está recuperado y vio minutos ante Iquique, Pedro Morales también puede estar a disposición y Esteban Pavez se pondrá a tono físicamente tras superar un desgarro en un gemelo. Por su parte, Luis Pedro Figueroa también debería entrenar con normalidad.

Con estas variantes, Colo Colo puede retornar a una defensa más tradicional con Meza, Barroso y Baeza para dejar a Pavez en el mediocampo con Suazo (si es que no se recupera Valdés) o bien mantener sólo a Campos por izquierda para poner a Baeza con Pavez en el centro ante la U.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget