Colo Colo completa, a esta hora, su primera jornada de trabajos de intertemporada en Sao Paulo

Intensas jornadas es la que tendrá el Cacique en tierras brasileñas hasta el 20 de junio próximo. 

Colo Colo ya trabaja en Sao Paulo de cara a lo que será un segundo semestre intenso en cuanto a agenda. El 21 de junio tiene la vuelta de Copa Chile ante Ñublense, donde debe dar vuelta un 2-0 de la ida en Chillán. Luego, el reinicio del Campeonato Nacional ante Unión La Calera en Quillota. Y en agosto, los octavos de Copa Libertadores ante Corinthians. 

A esta hora, Colo Colo tiene su primera jornada de entrenamientos en tierras brasileñas, y antes de iniciar el trabajo, Hernán Torres, el preparador físico del Cacique, detalló al sitio oficial del cuadro albo el detalle más específico de las jornadas. 

"Los primeros 7 entrenamientos son físicos, los 6 que vienen son específicos e integrados por puesto, y el resto de entrenamientos más globalizados, más táctica", explicó Torres desde Brasil a ColoColo.cl. 

Además, adelanta que los trabajos siguen "a partir de mañana en dos jornadas, partiendo desde las 10 de la mañana, terminando a las 12. Arrancando otra que va a ser diferenciada de acuerdo a lo que cada uno necesite trabajar de forma individual. Y en la tarde, de 18 a 20 horas el tercer entrenamiento, y con cena a las 21:00 hrs", detalló Hernán Torres desde Brasil a la página de Colo Colo.

No solo será trabajo físico el que tendrá el cuadro de Macul en Sao Paulo. El cuerpo técnico también trabaja en la realización de un amistoso durante la intertemporada.

"Estamos organizando una parte del partido. Teníamos un rival, pero tenía un encuentro, rival vamos a tener, no sabemos si una Sub 20 o un equipo profesional, pero estamos en búsqueda de un rival", detalló el PF de Colo Colo. 

Colo Colo vuelve a Chile el miércoles 20 de junio a la capital, para jugar el jueves 21 de junio ante Ñublense por la segunda fase de la Copa Chile en el estadio Monunental.

Foto: Instagram Colo Colo.

Video: Colo Colo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget