MENU

Colo Colo completa su cuerpo técnico: Javier Jeison será el nuevo PF del primer equipo

El profesional trabajó como jefe del área física de Wanderers y en la última temporada estuvo en el cuerpo técnico de la Sub 15 del Cacique. 

Pablo Guede ya tiene a su cuerpo técnico completo de nuevo. Esto porque tras la salida de Octavio Manera, quien debió volver a Argentina por motivos personales y trabajará con Eduardo Coudet en Racing Club, el DT encontró en el mismo Monumental a su nuevo PF.

Se trata de Javier Jeison , joven profesional de 36 años pero con un largo recorrido en el trabajo físico, toda vez que fue estuvo ligado durante largas temporadas a Santiago Wanderers, club en el que incluso fue cadete, llegando a ser jefe del área física de la institución.

Tras su paso por el Decano, arribó a Colo Colo en su calidad de PF de inferiores y su último paso fue por la Sub 15 , categoría que cerró un 2017 espectacular con el título del primer semestre repitiendo en el segundo ante la Universidad de Chile.

Ahí, Jeison trabajó con Agustín Salvatierra y luego con Jorge Schwager , dos estrechos colaboradores de Guede en el primer equipo y se produjo el nexo para su arribo al plantel de honor.

El PF terminó sus labores en el fútbol joven la última semana de diciembre y se integrará de lleno al primer equipo este lunes . ¡Éxito!

  • PROXIMA FECHA

    VS

    VIERNES 23 DE FEBRERO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget