Colo Colo completa su cuerpo técnico: Javier Jeison será el nuevo PF del primer equipo

El profesional trabajó como jefe del área física de Wanderers y en la última temporada estuvo en el cuerpo técnico de la Sub 15 del Cacique. 

Pablo Guede ya tiene a su cuerpo técnico completo de nuevo. Esto porque tras la salida de Octavio Manera, quien debió volver a Argentina por motivos personales y trabajará con Eduardo Coudet en Racing Club, el DT encontró en el mismo Monumental a su nuevo PF.

Se trata de Javier Jeison, joven profesional de 36 años pero con un largo recorrido en el trabajo físico, toda vez que fue estuvo ligado durante largas temporadas a Santiago Wanderers, club en el que incluso fue cadete, llegando a ser jefe del área física de la institución.

Tras su paso por el Decano, arribó a Colo Colo en su calidad de PF de inferiores y su último paso fue por la Sub 15, categoría que cerró un 2017 espectacular con el título del primer semestre repitiendo en el segundo ante la Universidad de Chile.

Ahí, Jeison trabajó con Agustín Salvatierra y luego con Jorge Schwager, dos estrechos colaboradores de Guede en el primer equipo y se produjo el nexo para su arribo al plantel de honor.

El PF terminó sus labores en el fútbol joven la última semana de diciembre y se integrará de lleno al primer equipo este lunes. ¡Éxito!

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget