Colo Colo confirma interés en Jorge Valdivia, pero pone cautela: “Nos convence, pero tenemos que conversar”

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, destacó que el Mago está en carpeta del Popular pero hay que ver cuánto pretende percibir mensualmente el futbolista. 

Jorge Valdivia abrió los fuegos y aseguró que tiene interés en volver a Colo Colo. “Es una posibilidad concreta, real”, advirtió el Mago.

Y, consultado al respecto, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, comento que “Jorge siempre está en la carpeta de Colo Colo, pero no hemos tenido ninguna conversación formal. Esperamos hablar con él en los próximos días sus pretensiones. Nos convence completamente, pero la realidad del fútbol chileno es otra, tenemos que ser responsables en cuanto a lo que significa el gasto en un jugador como él”.

Por su parte, el director deportivo, Óscar Meneses, comentó que “entendí que se quiere quedar en Chile y en Colo Colo. Hay que ser súper serios, sobre todo con un nombre como el de Jorge Valdivia que es un símbolo. En la medida que avancemos con quien sea, lo comunicaremos”.

Asimismo, el personero recalcó que “sin duda que tiene muchas ganas de volver y a nosotros nos encantaría. Yo lo quiero mucho, lo estimo mucho y creo que es un jugador extraordinario, pero no digo que por eso vamos a poder traerlo. Hay que ser serio en no generar una expectativa sin perjuicio de que el mismo Jorge haya manifestado su intención”.

Valdivia es el plan que sigue a Macnelly Torres, por el cual Colo Colo aún espera respuesta de Atlético Nacional, aunque la opción del barranquillero está cada vez más débil.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget