Colo Colo contestó acusación de Karen Araya: dicen que su pase fue mandado apenas su club de Brasil lo pidió

Según el Cacique, enviaron el CTI de la futbolista el lunes a las 15:58 horas, cuando el Gremio Osasco Audax lo solicitó formalmente. 

Esta tarde, la futbolista Karen Araya denunció que, por un problema administrativo del que culpó a Colo Colo, no podía jugar en su nuevo club de Brasil.

Ante esto, el Cacique contestó a través de sus redes sociales. “Colo Colo quiere informar a la opinión pública y los medios de comunicación que nos han consultado sobre el caso de la jugadora Karen Araya, que nuestra institución ya emitió la carta de liberación para que la Federación de Chile envíe la Carta de Transferencia Internacional de dicha jugadora, luego que recién el día lunes 7 de mayo, a las 15:58, el club Gremio Osasco Audax solicitara formalmente por correo electrónico a la Federación Chilena dicho documento”, explicaron.

Además, puntualizaron que “nunca ha sido política de nuestra institución impedir o bloquear la salida de ninguna jugadora ni jugador al extranjero a proseguir su carrera. Sin embargo, el club no puede entregar dicho documento internacional sin hacerlo de manera formal entre Federaciones”.

Esta situación también tiene en vilo a otras futbolistas como Claudia Soto en Brasil, Carolina Armijo en Colombia y Romina Parraguirre en Australia.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget