Colo Colo contestó con todo a Palestino por “espionaje”: negaron todo y consideraron “poco seria” la acusación al decir que “no hay pruebas”

A través de un comunicado, el Cacique replicó a lo expuesto desde La Cisterna, donde denunciaron que un “espía” de Pablo Guede grabó el entrenamiento tricolor el día miércoles y se la exhibieron a los jugadores. El DT de los árabes, Germán Cavalieri, dijo que se lo contaron “tres personas” desde el mismo Monumental.

Con todo llegó la respuesta de Colo Colo tras la acusación de Palestino, quienes denunciaron que Pablo Guede mandó un “espía” a grabar la práctica árabe del día miércoles para luego mostrársela a los jugadores. Esto luego fue ratificado por el DT de la tienda tricolor y ex ayudante del adiestrador del Cacique, Germán Cavalieri, quien sentenció que es “poco ético” y que es “como que te entren a robar a la casa”, aunque también dijo no tener pruebas pero sí confianza absoluta en sus fuentes al interior del mismo Monumental.

“Manifestamos nuestro más absoluto rechazo a las acusaciones (…) Dejamos categóricamente en claro que el cuerpo técnico de Colo Colo no ha mandado a espiar a nadie, de ninguna forma ni medio audiovisual”, explicaron desde Pedrero a través de un comunicado.

Además, el escrito recalca que “lamentamos que una institución amiga y tan importante como lo es Palestino haya puesto en duda nuestra honorabilidad y transparencia, acusándonos de una supuesta ‘falta de ética’”.

Finalmente, en Macul consideran que los dichos de Cavalieri empeoraron el escenario. “Todo esto fue agravado por las mismas declaraciones de su técnico, quien mencionó ‘no tener pruebas’ y sólo el testimonio de ‘tres fuentes’ al interior de nuestra institución. Consideramos poco serio y muy grave enlodar a personas e instituciones de manera gratuita y sin tener fundamento comprobable en la realidad”, remató el texto.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget