Colo Colo contraataca duramente contra Polic: pidieron que lo castiguen por 50 partidos

Blanco y Negro y hizo oficial su denuncia. 

Colo Colo hizo oficial su denuncia contra Patricio Polic, cuarto árbitro del partido entre el Cacique y Deportes Temuco que fue acusado por Pablo Guede de amenazarlo con invitarlo a pelear y de provocar a Esteban Paredes.

El abogado de Blanco y Negro, Jorge Carrasco, hizo llegar el documento al Tribunal de Disciplina y recalcó que “estamos solicitando la aplicación del artículo 60 del Código de Penalidades con su máxima sanción”.

Dicho escrito recalca que el organismo podrá “sancionar las infracciones cometidas por los Jugadores, Entrenadores, Médicos, Árbitro, Arbitros Asistentes, sean éstos titulares o suplentes, Preparadores Físicos, Kinesiólogos, Paramédicos, Preparadores Físicos y Auxiliares”.

Pero no sólo eso. En su numeral 1, manifiesta que “por infracción a los Estatutos, Reglamentos, este Código o Bases y por actos cometidos contra la ética deportiva y el Fair Play, desde amonestación hasta cincuenta juegos de suspensión”.

El Tribunal fallará este martes cerca de las 20:00 horas, donde también se verán los casos de Pablo Guede, Esteban Paredes, Matías Zaldivia y Benjamín Berríos.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget