Colo Colo coronó una perfecta Noche Alba tras derrotar a Alianza Lima con gol incluido de Rivero

El Cacique presentó a su plantilla, le dio rodaje a todos sus jugadores y le dejó una alegría a todos sus hinchas con la victoria.

Colo Colo derrotó a Alianza Lima por 3-1 y completó una Noche Alba perfecta. El Cacique presentó a todo su plantel, le dio rodaje a todos los jugadores y Octavio Rivero volvió con gol tras su lesión.

A los 11 minutos llegó el primer tanto de los albos. Gabriel Suazo tiró un centro tras al borde de la línea y Jorge Valdivia metió el pie para desatar la locura de los hinchas. 

Luego vino la expulsión de Horbe Leyes de Alianza, que causó la molestia de Pablo Guede, ya que quería un partido parejo pensando en Copa Libertadores. La visita igual se las ingenió para empatar el duelo tras una genial jugada de Alejandro Hobherg.

En la segunda parte hubo cambio total del equipo, pero se siguió viendo el mismo estilo. Bryan Carvallo desbordó por derecha y con certero pase atrás dejó solo a Carlos Villanueva que puso el segundo. Por último, Octavio Rivero regresó de la lesión y con un cabezazo cerró el partido.

En el medio tiempo del partido, Zalo Reyes hizo un tremendo show para todos lo espectadores que asistieron al estadio Monumental para la Noche Alba.

Foto: Agencia UNO.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget