Colo Colo da por cerrado su plantel con cuatro refuerzos, pero queda “abierto” si se da alguna otra buena opción

Aníbal Mosa y Pablo Guede explicaron que no andan buscando un delantero en particular y que están contentos con los futbolistas que llegaron. 

Brayan Cortés, Juan Manuel Insaurralde, Carlos Carmona y César Pinares serán los cuatro refuerzos de Colo Colo para este comienzo de 2018.

“Este era el plan original. Con César damos por cerrado el plantel, pero siempre abiertos a lo que pueda ocurrir. Creo que quedamos bien reforzado”, confirmó el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

“El resto tiene que ser una eventualidad para que se abriera una puerta. Con esto los colocolinos se pueden quedar tranquilos. Quedamos con un equipo como queríamos, no como el que nos exigían algunos”, agregó dejando abierta una ventana por si se da algún caso interesante.

Por su parte, Pablo Guede dijo sobre la delantera que “Lucas (Barrios) era el nombre, por lo que representa y la calidad de futbolista que él. Encontrar otro como él libre… Él era el nombre, por eso después no buscamos más delanteros de esas características. Bajo mi punto de vista tenemos bastantes opciones en ataque. Y más que venimos trabajando que los dos extremos, no uno sólo, lleguen a gol. Esa fue la satisfacción que me quedó con Wanderers, dos diagonales de los extremos terminaron en gol”.

Asimismo, añadió que “tenemos al Tanque (Paredes), a Orellana que es muy buen delantero y que está en un nivel espectacular, que hace un trabajo sucio que la gente no lo ve muchas veces, lo tenemos a Octavio (Rivero) que no me quiero equivocar, pero en 10 días lo voy a tener conmigo haciendo fútbol, tengo al Mago (Valdivia) y a Jaime (Valdés) que me pueden jugar de punta, a Villanueva, no nos apretaba el zapato como para salir a buscar el 9. Si entraba alguno chileno dentro de esas características por ahí íbamos por eso, pero es muy difícil. Por eso nos centramos en el central y en Carmona”, aseveró agregando que tiene gente que vaya por fuera. “Opazo, Maturana, Véjar, Orellana, Campos, son cinco para dos puestos. Creo que no falta. Lo podemos tirar a Pajarito de extremo, que limpia gente sin moverse. Lo tenemos a Suazo también para corretear por fuera”.

Con esto, el plantel quedó cerrado salvo que ofrezcan un chileno muy interesante para Colo Colo o, que así no sea, se lesione algún elemento. ¡Con todo!

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget