Colo Colo debuta en la Libertadores con nuevo sponsor y parche en la camiseta

El Cacique cerró un millonario auspicio con la cadena televisiva FOX Sports y llevará su logo en la manga izquierda. De esta manera, desde este martes, la camiseta llevará los parches de la versión 2018 de la Copa, el “Scudetto” de la Libertadores y ahora, del nuevo auspiciador.

 Algún acuerdo comercial se podía intuir entre Colo Colo y Fox Sports, desde que hace una semana, el logo de la cadena estadounidense apareció en los fondos de prensa del Monumental.

Se esperaba que la cadena televisiva oficializara el acuerdo la semana pasada, pero prefirieron aguardar hasta último minuto para dar a conocer el vínculo y cómo irá plasmado en la camiseta del Cacique.

Finalmente, Fox Sports aparecerá en la manga izquierda de la camiseta alba con un parche negro monocromático estampado en vinilo y no con su tradicional color azul de su logo.

A este parche, se suma el de la versión 2018 de la Copa, que irá en la manga derecha, que es de fondo negro y en felpa, mientras que al centro irá el “Scudetto” de la Copa Libertadores, parche que sólo lo pueden ocupar aquellos equipos, que al igual que el Cacique, alguna vez se coronaron campeones.

Este nuevo accesorio en la camiseta debutará este martes ante Atlético Nacional por la Copa Libertadores y se utilizará también en el Campeonato Nacional y la Copa Chile. En dichas competencia, irá el parche ANFP en la derecha y el "Scudetto" bajo el logo Under Armour. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget