Colo Colo debutará ante el campeón de tercera en la Copa Chile 2017

El Cacique jugará ante el monarca de la Segunda División Profesional, tercera categoría de nuestro fútbol tras la Primera División y la Primera B. Melipilla y Barnechea pelean punto a punto por el ascenso.

De a poco va tomando forma lo que será el segundo semestre de 2017 del fútbol chileno, que tendrá su inicio con la tradicional Copa Chile el próximo 8 de julio, duelo que animará el actual monarca del torneo, Colo Colo.

El Cacique dará el vamos de la Copa ante el campeón de la Segunda División Profesional, que saldrá este fin de semana entre Barnechea o Melipilla.

A los Potros les basta con derrotar en la última fecha a Independiente de Cauquenes este viernes en el Roberto Bravo Santibáñez, ya que superan por un punto al elenco huaicochero, que visitará a Naval de Talcahuano en horario simultáneo a las 15:30 horas.

La Copa Chile tendrá de participantes a los 16 equipos de Primera División y a los 16 de Primera B, que tendrá finalmente todos sus equipos la próxima temporada con la inclusión del campeón de la Segunda División Profesional.

Quien se quede con la Copa Chile 2017 sacará pasajes a la Copa Libertadores 2018 como el “Chile 3”, mientras que el finalista ira a la Copa Sudamericana 2018.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 28 DE ABRIL / 12:00 HORAS

    ESTADIO LA GRANJA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget