Colo Colo definió cuántos refuerzos traer, nombres y fecha para que estén todos: antes de la pretemporada

El Cacique quiere cuatro o cinco nombres. Ya cerró uno y va por todo el resto la próxima semana. 

El semestre pasado terminó siendo un éxito la política de refuerzos. Llegaron cuatro jugadores (Agustín Orión, Óscar Opazo, Jorge Valdivia y Nicolás Maturana), todos antes de a pretemporada y tres terminaron siendo titulares indiscutido. Colo Colo cerró el año con el título del Transición. Recuerda probar este codigo promocional caliente para la próxima fecha del fútbol chileno.

Por lo mismo, esperan repetir la fórmula para 2018. “Esperamos que estén antes de la pretemporada es el objetivo para tener a todo el plantel, fue una muy buena experiencia a la luz de los resultados y esperamos repetirlo”, aseguró Pablo Acchiardi, miembro de la comisión fútbol de Blanco y Negro, tras la reunión de directorio de la concesionaria realizada hoy.

Es decir, todos los jugadores tendrían que estar antes del 8 o el 13 de enero. En la primera fecha volverán los más jóvenes y el 13 lo harán los más experimentados para partir el 15 de enero a La Serena.

Y, ¿cuántas incorporaciones quieren para esta pasada? “Más que de billetera abierta o refuerzos bombásticos el tema es ser responsables. Debemos traer jugadores puntuales y no hacer una pesca de arrastre y traer gente que no tengamos certeza que sean aporte. Estamos hablando alrededor de cuatro o cinco refuerzos. Pero prefiero no adelantar”, agregó Acchiardi.

Los nombres son claros: Brayan Cortés está listo tras ser aprobada la operación hoy y se oficializará la próxima semana. Además, se requiere un central chileno y la disputa está entre Cristián Suárez y Ramiro González. Carlos Carmona es el apuntado para la contención, Pedro Morales para la salida y Lucas Barrios o Yéferson Soteldo se disputan no sólo la ofensiva, sino que también el cupo de extranjero que quedará liberado tras la salida de Canchita Gonzales, que se debe materializar en los próximos días.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget