Colo Colo definió su 11 para enfrentar a Everton y no viajarán dos que fueron claves en la última visita a Viña

Pablo Guede, que no estará en el banco debido a que debe purgar una fecha de suspensión, mandará un 3-5-2 al campo del Sausalito. Ramón Fernández y Canchita Gonzales, que fueron trascendentales en el triunfo del semestre pasado en Viña, no fueron convocados.

Todas las cartas sobre la mesa. Este domingo, a partir de las 12:00 horas, Colo Colo visitará a Everton en un partido clave para el desarrollo del final del Transición. Y Pablo Guede ya tiene la formación definida.

El DT trabajó con línea de cuatro en el fondo y un rombo en el mediocampo durante estas semanas de receso pero, al menos del arranque, enviará el clásico 3-5-2 que ha utilizado en la mayoría de los partidos.

Así, éste será el 11 que saltará al gramado del Sausalito:

Si Colo Colo pasa a línea de cuatro, Felipe Campos será el lateral derecho y Óscar Opazo el izquierdo. Al medio quedarán Jaime Valdés, Claudio Baeza y Gabriel Suazo con el Mago Valdivia cerrando la figura como enganche.

Para este lance, donde arbitrará Jorge Osorio, fueron citados Michael Ríos y Gonzalo Fierro. Por otra parte, no fueron considerados Andrés Vilches, Brayan Véjar, Luis Pedro Figueroa y dos protagonistas del último y agónico triunfo albo en Viña del Mar, Christofer Gonzales y Ramón Fernández.

Puedes seguir todas las alternativas por #DaleAlbo en Directo en dalealbo.cl/radio y somoschileradio.cl, así como también en todas nuestras redes sociales.

Foto: Guille Salazar

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget