Colo Colo dejó libre el cupo de extranjero de Fernando Meza y puede reemplazarlo con un cuarto refuerzo

Así lo confirmó el DT, Héctor Tapia. 

El DT de Colo Colo, Héctor Tapia, confirmó en conversación con Al Aire Libre de Radio Cooperativa que Fernando Meza tuvo que ser “borrado” tras sufrir el corte de ligamento cruzado de su rodilla izquierda a principios de mes en Copa Libertadores, lo que lo dejará hasta 2019 alejado de la actividad.

De esta manera, el cupo de extranjero del defensor quedó libertado y Colo Colo puede sumar un jugador extranjero durante el receso a mitad de año. Además, también estará la opción de tener un cuarto refuerzo.

En conversación con el espacio radial, Tapia dijo que “Fernando es un jugador tremendamente importante para nosotros, el partido ante Delfín que se él se lesiona da una muestra de coraje tremenda, porque imagínate el tipo entró a la cancha con los (ligamentos) cruzados cortados, entonces que un tipo haga eso, es una señal que le da todo el resto”.

Asimismo, ratificó que “como club nosotros ocupamos una opción, por la grave lesión que tuvo Fernando, y también porque se nos agotaba el tiempo de hacer valer ese recurso. Ahora, si va llegar alguien, o va a llegar otro jugador lo estamos evaluando. Hasta ahora no estamos preocupados de eso, lo estamos evaluando, vamos a ver lo que pasa. Pero lo más importante ahora es sacar el resultado adelante en estos tres partidos, Unión Española, Atlético Nacional y después con (Unión) La Calera acá en el Monumental”.

El defensor argentino fue operado con éxito el pasado 9 de mayo en la Clínica MEDS, en una intervención que "se realizó sin problemas y no presentó complicaciones", explicó el club en aquella oportunidad. Eso sí, y debido a que la lesión fue en la misma pierna izquierda por la que se lesionó a fines de octubre del 2017 en Temuco, la recuperación se prolongará hasta final de año.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget