Colo Colo dejaría partir a varias de sus figuras y se filtra una segunda lista de jugadores prescindibles

A los cuatro jugadores declarados transferibles en el mes de agosto, hoy se sumó una segunda lista publicada por El Mercurio. 

Los malos resultados obtenidos por Colo Colo durante las últimas semanas no tienen para nada tranquilo el ambiente en el Monumental. La continuidad de Héctor Tapia está en duda y varios son los jugadores que podrían partir.

En la reunión de directorio, realizada el 23 de agosto, ya se tomó la decisión de declarar transferibles a cuatro jugadores: Felipe Campos, Brayan Vejar, Nicolás Maturana y Bryan Carvallo quien ya partió al fútbol mexicano.

A días de una nueva junta directiva, y luego de cuatro derrotas consecutivas, El Mercurio adelantó una segunda lista de jugadores que no continuarían el 2019. Se trata de Julio Barroso, Jaime Valdés, Fernando Meza y Gonzalo Fierro. El objetivo sería reducir la edad de la planilla.

"Colo Colo tiene un plantel demasiado abultado y eso hay que corregirlo para el próximo año", fueron las primeras declaraciones de Marcelo Espina al asumir la gerencia deportiva.

Galería | Jugadores prescindibles para la temporada 2019

A esto se suma, las altas remuneraciones de estos jugadores y la poca continuidad que han tenido durante la última temporada.

La conformación del plantel 2019 dependerá en gran parte de la clasificación a torneos internacionales. Sin embargo, ya se habla de algunas posiciones a reforzar. Un defensa, un volante de salida y dos delanteros que corran por las bandas.

Para el jueves a las 10:30 horas está programada la nueva reunión de directorio. Como punto de tabla está la presentación, del área fútbol, encabezada por Marcelo Espina.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget