Colo Colo descarta a Cristián Suárez en las actuales condiciones y si no bajan el precio, es probable que no llegue ningún defensor

Everton pidió un millón de dólares por el Banana y hasta ahí llegó la conversación. Eso sí, se espera una nueva reunión con la gente del Grupo Pachuca donde, eventualmente, el valor podría descender haciendo posible una negociación. 

Dentro de los pedidos que dejó Pablo Guede estaba el nombre de Cristián Suárez. Es chileno, zurdo, del gusto del DT y le sirve para fortalecer la defensa ante la ausencia de Fernando Meza por buena parte del primer semestre de 2018.

No obstante, hoy el nombre del mundialista Sub 20 está descartado. “En este momento no. Nuestro técnico nos pidió el nombre, nos contactamos con el representante y la gente de Everton nos mandó a decir que costaba un millón de dólares. Entenderán que, con el respeto del Banana, no estamos para esos valores”, sentenció el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

Además, el empresario recalcó que es probable que no se traiga ningún defensor. “Es posible que sea otro defensa, es posible que con la llegada de Carlos Carmona u otro contención pase Claudio Baeza a la defensa y ahí pase ese tema a un segundo lugar”, recalcó.

De todas formas, la próxima semana llegarán a Chile los dueños de Everton, los representantes del Grupo Pachuca, y si bajan sus pretensiones económicas la negociación con Suárez se puede reactivar. Todo dependerá de lo que cobren los Oro y Cielo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 28 DE ABRIL / 12:00 HORAS

    ESTADIO LA GRANJA

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget