Colo Colo desdeñó sin asco la opción de contratar a Alexander Domínguez: “No hay interés”

Pese a que el representante se mostraba entusiasmado, tanto Aníbal Mosa como Óscar Meneses e, inclusive, el mismo jugador, descartaron la chance. 

El representante del portero ecuatoriano Alexander Domínguez, el chileno Cristián Febre, aseguró que se había reunido con gente de Colo Colo para acercar el nombre del seleccionado al Cacique y que luego se vería la opción de un préstamo por un año. No obstante, la opción fue absolutamente descartada desde el Monumental.

“¿Quién es Alexander Domínguez? No. Falso. No me he juntado con ningún representante, con ningún jugador. Nadie. Y el que diga algo de eso, es mentira”, disparó en conferencia de prensa el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

Por su parte, el director deportivo albo, Óscar Meneses, comentó al portal Estadio.ec que “Colo Colo no tiene interés en contar con los servicios de Alexander. El agente nos propuso su nombre, pero no tenemos opción de traerlo en esta oportunidad”.

Y el mismo futbolista recalcó al mencionado medio que “la dirigencia de Rayados me comentó y me pidió que no me vaya que me van a tener en cuenta. La única opción para salir de ‘Rayados’ es con la compra total del pase”.

Como sea, Colo Colo tendrá la portería como uno de los puestos a reforzar, puesto que no es descabellado que, al menos buena parte del segundo semestre, quede solo Álvaro Salazar, toda vez que Justo Villar estará parado hasta octubre y Paulo Garcés abandonará Macul ya sea a préstamo o con el pase en su poder.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget