Colo Colo dio por cerrado el plantel con Orión, Opazo, Valdivia y Maturana… por ahora

El Cacique no contratará más jugadores a no ser que se vaya Rivero. Si parte Pavez, lo relevarán con lo que hay en la casa. 

De golpe, Colo Colo le cumplió a Pablo Guede: oficializó sus cuatro refuerzos en el mismo día que el Cacique inició su pretemporada en el estadio Monumental y, con ello, dio por cerrado el plantel para el segundo semestre de 2017.

Así, el arquero Agustín Orión, el lateral Óscar Opazo, el volante Nicolás Maturana y el creativo Jorge Valdivia serán las incorporaciones para el nuevo Cacique. “El tema del Mago es muy duro, requiere mucho presupuesto y debemos ser cauteosos. Con esto damos por cerradas las negociaciones”, confirmó el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

¿Y si se va Esteban Pavez? “Tenemos propuestas por él, pero si se va alguien habrá que arreglárselas con los que tenemos en casa nomás”, advirtió el empresario. Es decir, Claudio Baeza, Gabriel Suazo o Jorge Araya.

La única opción de fichar a alguien más es una salida de un delantero. Hay algunos sondeos por Octavio Rivero y eso obligaría a buscar a otro 9 ahora. Además, está la opción de re-fichar a Pedro Morales, quien se jugará una opción en la pretemporada, a la cual solicitó someterse voluntariamente.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget