Colo Colo en el Monumental está dentro del Top 10 mundial de las mejores rachas de local en los clásicos

El Cacique ya lleva 16 años sin perder un partido con la Universidad de Chile y solo es superado por equipos de la talla del Real Madrid, Inter de Milán y Juventus.

El Colo Colo vs Universidad de Chile no solo destaca en el mundo como uno de los clásicos más desiguales, sino que también cuenta con una de las rachas más notorias de un equipo jugando como local.

Según puntualizó hoy El Mercurio, el Cacique se ubica dentro del Top 10 como equipos con mejor racha de local ante el clásico rival, llegando a 16 años sin perder un partido con la Universidad de Chile en el Monumental.

El popular está en el lugar 8, compartiendo el sitio con el PSG, que estuvo los mismos 16 años sin perder ante el Marsella de local. Además supera al mismo Marsella, quien estuvo 15 años sin perder con el PSG en su recinto.

Sobre Colo Colo aparecen el Fenerbahçe, Galatasaray e Inter de Milán, quienes estuvieron 18 años sin perder ante el Galatasaray, Fenerbahçe y Juventus respectivamente.

Más arriba en el listado se encuentra el mismo Inter de Milán, quien estuvo 19 años sin perder ante la Juventus en su casa.

Con 20 años se encuentran el Barcelona y Borussia Dortmund, quien no perdieron por dos décadas como local ante sus clásicos rivales: El Real Madrid y Bayern Múnich respectivamente.

El líder de este curioso ranking es el Glasgow Rangers de Escocia, quien estuvo la enorme cantidad de 22 años sin perder como local ante el Celtic.

El Cacique se jugará este domingo desde las 12:00 en el Monumental su oportunidad de seguir alargando un invicto ante la U que por cada año que pasa va tomando más dotes míticos en Pedrero.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget