Colo Colo enfrentará a una UC tremendamente herida y con Mario Salas más cuestionado que nunca

El equipo cruzado llega al duelo con los albos con solo siete unidades en el Transición, solo tres más que el último. El Comandante no lo pasa bien y, ante el Cacique, fácilmente podría jugarse el puesto.

Suertes bastantes dispares se encontraran este próximo domingo en San Carlos de Apoquindo cuando Colo Colo y Universidad Católica se encuentres en una nueva edición del Clásico Albo-Cruzado.

Por un lado el Colo Colo de Guede en algo puso calmar las cosas en el Monumental luego del triunfo ante San Luis del pasado viernes y de las positiva fecha del sábado, donde ningún rival se pudo escapar, y por el otro, está la UC de Mario Salas quien viene de caer ente Temuco y no logra despegar en el presente torneo.

La derrota por 1-0 en el Germán Becker lo dejó con solo 7 unidades en la posición 11° del Transición, a solo tres puntos del último, Palestino. Tras el encuentro nuevamente Salas tuvo que salir a desmentir una posible renuncia.

El duelo de este domingo será crucial para el comandante, donde se podría jugar el puesto nada más ni nada menos que ante su bestia negra, ya que desde que Guede llegó a Colo Colo no ha podido vencerlo, cosechando un empate y cuatro derrotas. A no confiarse albos.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget