Colo Colo ensayó para la Copa con Felipe Campos en defensa y con tres alternativas de ataque

El equipo de Pablo Guede hizo fútbol este martes por la tarde, a una semana del partido contra Atlético Nacional, con Insaurralde de líbero, Zaldivia por derecha, Campos por la izquierda, Valdés trabajó diferenciado. En ofensiva, probó a Paredes junto a Rivero y luego con Orellana.

 Es cierto, el próximo partido de Colo Colo es este viernes ante O´Higgins, pero el corazón y la ilusión de los hinchas está puesto en lo que ocurrirá el próximo martes en el Monumental cuando el Cacique debute en la Copa ante Atlético Nacional.

Y en este marco, el plantel de Colo Colo se prepara para recibir a los celestes, sumar los tres puntos y además, probar fórmulas para el debut copero, considerando que la baja de Barroso, obligó a mover las piezas de una defensa que se recitaba de memoria.

Lo cierto es que Guede no cambiará el esquema, como se pensó, por lo que seguirá con tres en el fondo y de acuerdo a lo ensayado hoy, sería con Insaurralde de líbero; Mati Zaldivia por derecha como es habitual y Felipe Campos ocuparía el sector izquierdo de la zaga.

En el medio, es muy posible que Jaime Valdés no juegue y el medio campo se pare de derecha a izquierda así: Opazo, Carmona, Baeza y Suazo; Valdivia libre. 

En ataque, Pablo Guede probó las tres variables que tiene: Esteban Paredes junto a Rivero, luego ingresó Nico Orellana junto al Tanque, para finalizar la prueba con un tándem inédito entre el uruguayo y el canterano.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget