Colo Colo entra en la pelea con la U por César Pinares tras recibir el OK de Pablo Guede

El zurdo fue acercado al Monumental y contó con el visto bueno del DT. Si se consigue la aprobación en el directorio extraordinario del jueves en Blanco y Negro, el Cacique apurará la marcha para cerrar su retorno después de nueve años.

Este lunes, Pablo Guede regresó a primera hora al Monumental. Y, además de reunirse con sus dirigidos y comenzar la pretemporada, el DT tenía que ver un ítem no menor: los refuerzos.

De momento, el argentino cuenta sólo con Brayan Cortés y aún está a la espera de su gran prioridad, Carlos Carmona. Pero, entre medio, le ofrecieron otros nombres siendo uno de ellos el de César Pinares.

Al zurdo lo acercaron al Monumental y quedaron de presentarle la opción a Guede para ver qué opinaba. Al DT le encantó, dio el visto bueno y ahora Blanco y Negro negociará su concurso con todo.

Eso sí, hay una traba no menor: la U también lo tiene en carpeta y, tras amarrar a Yeferson Soteldo, en Azul Azul irán también por conseguir al volante por lo que se anticipa una “batalla de mercado”.

Pinares quedó libre tras un paso poco feliz Al Sharjah de Emiratos Árabes Unidos y, de prosperar las negociaciones, sería su regreso a casa tras ocho años, dado que comenzó su carrera en Colo Colo partiendo muy joven al Chievo Verona. Luego pasó por Triestina y volvió a Chile para defender a San Luis de Quillta, Santiago Morning y Deportes Iquique. Interrumpió su paso por los dragones tras una aventura en el Olympiakos Volou, retornó a los celestes y ahí comenzó su renacer que se vio materializado en Unión Española.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget