Colo Colo entrenó con tres y con cuatro en defensa: las fórmulas de Tapia para enfrentar a Corinthians

El Cacique practicó con el trío conformado por Zaldivia, Barroso e Insaurralde en el fondo y los laterales más adelantados. Pero también con Pinares de interior y con el Chaco en la banca. ¿Con cuál te quedas? 

Colo Colo prepara su partido más importante del año: será este miércoles ante Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia que jugará por primera vez en 11 temporadas.

Héctor Tapia, por lo mismo, ha probado fórmulas. Y tiene una gran duda para definir la formación: si jugar con tres en el fondo o con cuatro.

Tal cual. Si bien el DT ha usado el 4-3-1-2 desde que llegó Lucas Barrios, para darle espacio junto a Esteban Paredes arriba, también ensayó un 3-4-1-2 en la previa de este compromiso.

En el primer esquema, es titular César Pinares como interior por izquierda, mientras que Claudio Baeza hace las veces de interior por derecha. Éste sería el equipo con ese dibujo donde le perjudicado es Juan Manuel Insaurralde para dar paso a Julio Barroso:

Pero también ensayó con el Chaco y el Almirante además de Matías Zaldivia. Ahí, Barroso sería último hombre e Insaurralde saltaría como stopper por izquierda. Saldría Pinares y tanto el Torta Opazo como Damián Pérez se adelantarían para ser volantes externos, aunque también con la posibilidad de jugar con cinco atrás.

Con el 3-4-1-2, éste sería el equipo:

¿Con cuál te quedas? Recuerda que podrás escucharlo con toda la pasión colocolina en #DaleAlbo Radio en directo desde el Monumental.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget