Colo Colo entrenará durante la tarde para preparar el duelo ante San Luis

Luego de la derrota ante Delfín por Copa Libertadores el Cacique entrenará a las 17 horas pensando en San Luis de Quillota por el Torneo Nacional.

Tras la dolorosa derrota ante Delfín por la Copa Libertadores, Colo Colo debe mentalizarse en el próximo duelo ante San Luis por el Torneo Nacional. A las 17 horas es la citación al entrenamiento, donde el técnico Pablo Guede debe comenzar a definir la oncena titular para enfrentar a San Luis en Quillota.

Previo al duelo ante Delfín, Pablo Guede había indicado la posibilidad de utilizar un elenco alternativo ante el cuadro de la quinta región, sin embargo el mal resultado en la copa podría hacer cambiar esa idea.

“No lo pensé y lo voy a pensar mañana. Lo hablaré con el cuerpo técnico, hablaré con los jugadores para ver cómo están y no voy a correr riesgos  de que se lesione ninguno eso lo tengo claro, pero tenemos dos días para ver como recuperan”, indicó en conferencia de prensa el DT.

Por su parte Matías Zaldivia señaló que hay que reponerse de la derrota y pensar en los Quillotanos.

“Hoy es un día que como dijo pablo hay que hacer duelo, el duelo es personal cada uno lo hace para adentro y ya mañana pensar en San Luis, el grupo no está muerto tenemos tres partidos y vamos a pelear hasta el final”, manifestó el zaguero.

El duelo ante San Luis está programado para el domingo a las 15 horas en el Estadio Lucio Fariña.  

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 28 DE ABRIL / 12:00 HORAS

    ESTADIO LA GRANJA

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget