Colo Colo es el equipo que más gente ha llevado a los estadios en los últimos 25 años

Según un recuento que hizo El Mercurio de 1992 hasta 2017, el Popular disputó en este tiempo 476 partidos como dueño de casa con un promedio de 18 mil espectadores. 

El Transición ha sido marcado por las altas asistencias. De hecho, según un recuento realizado por El Mercurio, el actual campeonato promedia 8.005 personas por partido, el mejor balance desde 1995.

Pero no sólo eso. Además, la muestra arroja un dato concluyente: Colo Colo es el equipo que más gente ha llevado a los estadios en los últimos 25 años.

Y es que el Popular anota, en 476 partidos como dueño de casa entre 1992 y 2017, un promedio de 18 mil espectadores pese a las restricciones de aforo y problemas que se han suscitado en el último tiempo, que han incluido encuentros sin públicos. En el segundo lugar aparece la U con 17 mil. Además, como visitantes ambas escuadran promedian las 12 mil personas.

Durante el presente campeonato, desde la instauración de precios más accesibles para el bolsillo popular, el Monumental no ha fallado con completar el aforo autorizado.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget