Colo Colo es una enfermería para la última fecha: recibirá a la U. de Conce con seis bajas

Julio Barroso, Jorge Valdivia, Jaime Valdés, Carlos Carmona, César Pinares y Esteban Paredes quedaron fuera del partido ante el Campanil y volverán el próximo año. 

Colo Colo se prepara para enfrentar su último partido del año, ante la U. de Conce este domingo a partir de las 17:30 horas en el estadio Monumental. Y lo hará plagado de bajas.

Ya van seis descartados, todos titulares en algún momento. A saber: Julio Barroso, Jorge Valdivia, Jaime Valdés, Carlos Carmona, César Pinares y Esteban Paredes.

El Almirante fue sometido a un bloqueo facetario para superar molestias lumbares. Al Mago no lo van a arriesgar después de estar complicado por un desgarro en un muslo. Pajarito ya es sabido que fue operado de meniscos. Carmona, por su parte, viene arrastrando un problema crónico en la cadera, Pinares también tiene dolores en la espalda y Paredes está sano, pero suspendido.

A ellos se puede sumar Carlos Villanueva, quien fue titular ante Huachipato pero recibió un fuerte golpe que lo tiene complicado. Lo van a esperar hasta este sábado.

Con un equipo mermado, Héctor Tapia dirá adiós a la banca tras turbulentos ocho meses, que incluyeron momentos altos como clasificar a cuartos de final de la Copa Libertaadores y otros bajos como una muy mala racha sin victorias que, finalmente, le costó el puesto.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget