MENU

Colo Colo está a detalles de amarrar a sus dos primeros refuerzos: Óscar Opazo y Nicolás Maturana

El Cacique debe pulir los últimos aspectos para proceder a la firma de los contratos de ambos futbolistas pedidos por Pablo Guede. 

Pablo Guede quiere a los refuerzos que pidió y en la fecha que pidió , es decir, antes del 19 de junio, día en que arrancará la pretemporada de Colo Colo. Y Blanco y Negro está muy cerca de darle en el gusto con los dos primeros.

Se trata de Óscar Opazo y Nicolás Maturana , dos futbolistas solicitados por el DT y que están a un paso de convertirse en las primeras incorporaciones del Cacique de cara al segundo semestre.

En el caso del Torta, las negociaciones vienen hace un par de semanas . Su agente, Mauricio Valenzuela, se juntó con Aníbal Mosa en el estadio Monumental para pulir aspectos de su contrato, a tres años, y sólo resta afinar la forma de pago a Wanderers, quien se quedará con un porcentaje de su carta en caso de una venta futura. Tiene 26 años y desde su debut en 2008 sólo ha jugado en el Decano. Ha sido seleccionado en el último tiempo e incluso ganó la China Cup con la Roja. Puede jugar como lateral derecho e izquierdo.

Por su parte, Maturana fue declarado transferible por Necaxa y la buena relación que hay entre sus agentes, AIM, y el club mexicano después de la operación por Fernando Meza allanó el camino. Puede ser volante o extremo por ambas bandas y, a sus 23 años, registra tres pasos por la U, jugando también en Rangers, Barnechea, Iquique, Alcoyano de España y Palestino, donde fue dirigido por Pablo Guede.

Con ellos, Guede tendrá a su lateral y al delantero por fuera , restando fichar a, al menos, un arquero, un enganche, un 9 y un contención en caso de que se venda Esteban Pavez y/o Claudio Baeza.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    VIERNES 23 DE FEBRERO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget