MENU

Colo Colo fijó fecha para el regreso de la Noche Alba con el Mago Valdivia como gran estrella

El miércoles 12 de julio, y ante Unión Española, tanto Jorge como el resto de los refuerzos, Agustín Orión, Nicolás Maturana y Óscar Opazo, serán presentados a todo el pueblo colocolino. Lo mismo el plantel para el Transición y la Copa Chile. 

Colo Colo aseguró con relativa rapidez a sus cuatro refuerzos para una nueva temporada. Agustín Orión, Óscar Opazo, Nicolás Maturana y Jorge Valdivia tendrán sus respectivas ceremonias de presentación (el Torta ya la tuvo) pero, además, habrá una opción para que todos juntos sean recibidos por un Monumental lleno: la Noche Alba.

El Cacique hará nuevamente esta fiesta el miércoles 12 de julio , donde se espera que el recinto de Pedrero está a total capacidad para ver el retorno del Mago a su casa además del resto de las incorporaciones y el plantel profesional.

El rival será Unión Española y el cotejo servirá como preparación para el Transición, que comenzará a finales de junio. Se disputará, además, entre la llave de primera fase de Copa Chile ante Deportes La Serena y antes de la Supercopa ante la UC , pactada para el domingo 23 de julio en el Estadio Nacional.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    VIERNES 23 DE FEBRERO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget