Colo Colo Filial volvió a ganar y trepa en la tabla

El equipo de Héctor Tapia venció por 3-0 a Melipilla en la sintética del Monumental con goles de Luca Pontigo (máximo artillero de la Segunda División Profesional), Adrián Sahibeddine y Phillip Araos.

Colo Colo Filial volvió a triunfar, esta vez por 3-0 sobre Melipilla en la cancha sintética del Estadio Monumental.

Comenzó mejor el equipo de Tito Tapia pero la visita tuvo un penal que falló, enviándolo al costado del arco de Nacho González, quien después se transformaría en buena figura tapando llegadas de los Potros.

Ya en el complemento, Juan Delgado desbordó, centró y apareció Luca Pontigo, quien sumó 11 goles y es el máximo artillero de la Segunda División Profesional.

El partido se abrió con opciones para ambos y no fue hasta los 84' que Adrián Sahibeddine pondría el de la tranquilidad en la boca del arco. Cerraría todo Phillip Araos a los 86'.

Con este resultado, los albos son terceros y ahora visitarán a Osorno, quien va segundo.

El Popular formó con Ignacio González; Matías Gutiérrez, Ignacio Soto, Víctor González, Manuel Bravo; Narciso Cabrera (86′ Phillip Araos), Claudio Baeza (80′ Mauricio Yévenes), Matthías Villanueva, Juan Delgado (72′ Adrián Sahibeddine); Ariel Páez y Luca Pontigo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget