Colo Colo Futsal debutó en la Copa Libertadores de Brasil con empate ante CRE de Bolivia

Los dirigidos por Luis Mena hicieron su estreno en la máxima justa continental del fútbol sala en Brasil ante la Cooperativa Rural de Electrificación de Bolivia. Mañana, el Cacique enfrenta al Carlos Barbosa, el actual campeón.

Colo Colo igualó 5-5 ante la Cooperativa Rural de Electrificación de Bolivia, en su estreno en la Copa Libertadores de Futsal, que se disputa en la ciudad de Carlos Barbosa, en el estado de Río Grande del Sur, en Brasil. 

Los albos alcanzaron el empate en los últimos segundos del encuentro y sumaron, de esta manera, su primer punto en el Grupo A de la máxima cita continental del fútbol de sala.

Video | Colo Colo 5-5 C.R.E, Copa Libertadores de Futsal

Los goles del Cacique fueron obra de Javier Flores, doblete de Gonzalo Valdebenito, Álvaro Ramírez y de Francisco Feliú.

Los dirigidos de Luis Mena enfrentarán este lunes, a partir de las 20:00 horas al Carlos Barbosa de Brasil, anfitriones de la Copa Libertadores de Futsal, y los actuales campeones tras vencer el año pasado a Cerro Porteño.

Galería | Colo Colo 5-5 C.R.E, Copa Libertadores Futsal

La transmisión del evento está en la página de Facebook y en el canal de YouTube del club Carlos Barbosa. Además, podrás seguir el encuentro a través del Facebook de DaleAlbo, desde la página del medio Pasión de Hincha, que se encuentra en Brasil para esta Copa Libertadores.

Foto: Jayne Santos/ACBF

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget